En Royal Villas Resort cuidamos de usted y nos cuidamos todos!

Estimado cliente:

Soy Sergio Fernando Pelayo Osuna, Director General de los hoteles. Royal Villas Resort y Don Pelayo Pacific Beach:

Como usted sabe la pandemia nos ha llevado a una nueva cultura de: Higiene, seguridad y distanciamiento social para protección de todos.

Para nosotros, nuestra principal preocupación es su salud y seguridad al igual que la de nuestros colaboradores, por eso aplicamos los protocolos de sanidad y seguridad con los más altos estándares calidad a nivel internacional.

Con nosotros, usted puede tener la seguridad y la confianza de que haremos lo posible de que usted y su familia tengan unas vacaciones memorables.

Como usted sabe el COVID 19 nos ha llevado a adoptar una nueva cultura de estándares de higiene, seguridad y distanciamiento social para protección de todos:

Nuestro personal ha sido preparado para un regreso seguro y para aplicar los protocolos que marcan las autoridades, las recomendaciones de la OMS y de nuestros asesores internacionales de PREVERISK, que son expertos en prevención de propagación de pandemias, desinfección, higiene, saneamiento general e inocuidad y calidad de los alimentos.

Además nuestro personal cuenta con la certificación del CLIMSS después de haber tomado los cursos, Todo sobre la prevención del COVID 19 y Preparación para un retorno seguro al trabajo.

Nuestro personal desde que llega, pasa a través del túnel sanitizador y cuenta con su equipo de protección personal: Cubre-bocas, Caretas, o lentes, se les aplica gel sanitizador, usan guantes en las aéreas que se requiere y se le toma la temperatura que no debe ser mayor a 37.7°C.

Registro de huéspedes:

Es parte del protocolo usar cubre-bocas, recibiremos su equipaje y lo pasaremos por el proceso de sanitización, usted deberá pasar por la cabina especial de vapor sanitizante, se le tomará la temperatura que no deberá ser mayor a 37.7°C. y procederá a hacer su registro en la recepción del hotel, se le entrega su habitación, misma que habrá sido perfectamente desinfectada y sanitizada para que su estancia con nosotros sea una experiencia segura y memorable.

De acuerdo a los lineamientos de las autoridades sanitarias, nuestros huéspedes deben cumplir con los protocolos de seguridad y distanciamiento, para lo cual le haremos entrega una carta de bienvenida al momento de registrarse en la que se mencionan estos protocolos y estaremos atentos para recordarles la aplicación de los mismos en caso necesario.

Agradecemos de antemano su comprensión.

Si su temperatura los 37.7°C, es posible que no se le dé el acceso al hotel y se proceda con el protocolo establecido para estos casos.

En nuestras aéreas contamos con dispensadores de gel sanitizante para nuestros colaboradores y huéspedes, en el piso de ciertas aéreas internas, hay marcas que nos delimitan la sana distancia con marcas en el piso para ser respetadas.

En el restaurant también seguimos los protocolos de sana distancia y su menú podrá leerlo desde su celular, capturando el código QR en su mesa.

Usted podrá adquirir mascaras y cubre-bocas en la tabaquería del hotel.

Las amenidades en la habitación como: plumas, block de notas y revistas, han sido retiradas de las habitaciones y estarán disponibles a solicitud.

Distanciamiento social para la prevención:

Elevadores:

Los elevadores esta limitados a dos personas por elevador, excepto miembros de una misma familia.

El mobiliario de las aéreas, bares y alberca han sido reacomodados con distanciamiento mínimo de dos metros.

La alberca y restaurante, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades serán limitadas a un 40% de su capacidad por lo que existe la posibilidad de controlar su uso por turnos.

En caso de detectar algún caso de COVID 19, Estamos organizados con comités que actuarán de manera inmediata y aplicaremos los protocolos que hemos desarrollado para cada caso , en coordinación con el médico asignado de guardia y las autoridades de salud.

A nombre de todos los colaboradores, esperamos pronto darle la bienvenida en esta su casa Royal Villas Resort.

Nos comprometemos a contribuir a que sus vacaciones sean un evento memorable en un entorno lo mas higiénico y seguro posible.

Atentamente:

Lic. Sergio Fernando Pelayo Osuna

Director General

&ee=