RESERVAR
   
Llegada:
Salida:
Habitacion:
N. Cuartos:
 
Personas:
 
Atencion en linea - Live help




Cruz Cervantes

 

• Hotel Filial •


• Canopy & Adventure •


• La Vinata •


• Real Estate •


Diseñada especialmente para el confort de 1 a 4 personas, con dos camas matrimoniales, comedor para cuatro personas, sofá-cama, cocineta, baño de lujo con tina y balcón con vista al mar y televisión a color.

Capacidad máxima 4 personas.

 

 
   

Especialmente diseñada para familias que gustan de la elegancia y la privacidad. Cuenta con  dos camas dobles en la recámara principal y un sofá-cama en el estudio adyacente, cocineta totalmente equipada, comedor para cuatro personas, dos baños con tina, dos televisiones y dos balcones con vista al mar.

Capacidad máxima 6 personas.


   

Esplendor, lujo y comodidad. Suite de una recámara con terraza y una espectacular vista al mar, con 2 camas matrimoniales o una king size (sujeta a disponibilidad), sofá-cama, sala comedor, cocineta totalmente equipada, 2 baños completos, 2 televisiones y 3 balcones con bella vista a las tres islas.

   

Majestuosa y elegante con una espectacular vista al mar, destacando comodidad, bienestar y privacidad para la gran familia. Espaciosa suite de 2 recámaras con 2 camas matrimoniales y una King Size (sujeto a disponibilidad) o 4 camas matrimoniales, además cuenta con sala, comedor, sofá-cama, cocineta totalmente equipada, 3 baños, 3 televisiones y 4 balcones con vista al mar.

 

El lujo y la belleza natural, se unen para dar cabida a  los más calidos y cómodos Pent Houses de Mazatlán, espectacular vista al mar y a las tres islas, cuenta con jacuzzi en la terraza, tres recámaras, dos en el primer piso con dos camas matrimoniales cada una y la recámara principal en el segundo piso, que cuenta con su balcón con vista al mar. Consiéntase en las tinas de hidromasaje en cada uno de los cuatro baños completos, decoración con diseños y detalles exclusivos que le harán sentirse en las nubes. Un verdadero lujo que solo usted  y los suyos se pueden dar.

 






 
 


® Royal Villas Resort, 2006.
Sitio by: RedBrand®